
¿Por qué Salsas Chilangas son un concepto único del picante?
El chile picante como alimento indulgente, atrevido, popular y solicitado con demanda creciente actualmente dentro del mercado español, ha tenido como resultado el desarrollo y oferta de un gran número de marcas de salsas picantes. Todas considerándose únicas, diferentes y con pungencia suave, fuerte hasta intolerable.
Nosotros por nuestra parte, al observar que esta oferta, a pesar de que es variada, hacia falta un sabor más a México, con un picor sin añadidos y que no se basará en múltiples alternativas vinagrosas; algo con más sabor a chile, que enalteciera la comida y sobretodo “Made in Spain”.
Basándonos en las recetas tradicionales de México y con nuestra creatividad e ingenio, fuimos desarrollando una gama de salsas, donde cada una de ellas tiene un sello distintivo de sabor y picor, de naturaleza vibrante que es un obligado en la cocina, con la finalidad de tener recetas y platillos mucho más atrevidos, versátiles y que puedan llevarte a un viaje mágico en los platillos que se realicen.
Decidimos quedarnos con el sabor intenso del chile y su pungencia natural, sin añadir potenciadores de picor, azúcar, exceso de sal o verduras que voluminicen; una salsa concentrada por sí sola llena de sabor, textura y color, que pueda ser utilizada para la creación de nuevos platillos o enaltecer los tradicionales, que fuera combinable con diferentes estilos de cocina y que en cada cucharada también se percibiera la esencia de la cocina mexicana.
Por todo lo anterior, hemos descubierto que nuestras salsas son una opción única y deliciosa. Cada cucharada está impregnada con un sello distintivo de sabor, llevando la auténtica firma de Sabor a México. En conclusión, Salsas Chilangas representa un concepto único del picante, ofreciendo una experiencia inigualable en cada bocado.
Bienvenidos a nuestra familia!!!